La versión más hot de “Cincuenta sombras más oscuras” llega en DVD y Blue-ray

 

 

Según se ha informado, esta producción titulada “Fifty Shades Darker Unmasked Edition” llegará en el mes de mayo con una duración de 13 minutos, mostrando un contenido exclusivo, que no aparece en la reciente película, lo que no significa otra cosa que acercarse más, al lado oscuro de Christian Grey y Anastasia Steele.

50 sombras mas oscuras

Pero no solo son los 13 minutos lo que se convierte en lo más importante de esta versión para DVD y Blu-ray, ya que cuenta además, con media hora de contenido extra llena de entrevistas a los actores, escenas del detrás de cámaras y un adelanto de la tercera y última parte titulada “Cincuenta sombras liberadas”.

James Foley, director de la reciente película dio a conocer lo que se verá en esta versión son editar que promete ser todo un éxito.

Además del detrás de cámaras, se darán a conocer exclusivos detalles de la escena de la fiesta de máscaras que se lleva a cabo en la Mansión Grey y se presentan a nuevos y peligrosos personajes como la sra. Robinson, Jack Hyde y Leila.

Otro tema que se muestra es todo lo referente al íntimo, sensual y provocativo mundo de Cincuenta sombras más oscuras, centrándose en el cuarto rojo y en los juguetes del señor Grey. 

Se incluye una conversación entre la escritora E. L. James con el guionista Niall Leonard, sobre lo que fue llevar esta historia a la gran pantalla, la realización de la segunda película y un flash de lo que será la tercera y última cinta.

50 sombras mas oscuras