La pelea de  Floyd Mayweather y Conor McGregor dejó cines vacíos

Las películas que se estrenaron este último fin de semana en los Estados Unidos y Europa fueron dejadas en segundo plano no sólo por el huracán, sino más bien por una esperada pelea de box.

Este fin de semana muchas salas a nivel mundial debieron ser cerradas no sólo por el huracán que afecto la ciudad de Texas, sino también por la publicitada pelea de box entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, uno de los más esperados shows de la televisión por pago de la historia.

anabelenn

Este hecho provocó una baja total en la taquilla el fin de semana, la suma que se arrojó fue de 65 millones de dólares, una de las taquillas más bajas luego del fatídico 11 de setiembre del 2001.

Uno de los fims que redujo su recaudación a la mitad fue “Hitman” o “Dificil de cuidar” un film que narra la historia de un guardaespaldas (Ryan Reynolds), quien debe de cuidar a un asesino a sueldo (Samuel L Jackson), quien debe dar su declaración en un juicio.

La segunda casilla de la semana fue para el film de terror Annabelle, que recaudó 7,4 millones de dólares, le sigue el film “Leap” que recaudó el fin de semana tan sólo 5 millones de dólares, una de las cifras más bajas de la historia.