Kate Winslet y Justin Timberlake en el nuevo film de Woody Allen

 

 

Woody Allen es un cineasta que ha estado imparable en estos últimos dos años y dedicado íntegramente a sus proyectos para el cine y la televisión. Hace sólo un mes, se estrenó su más reciente producción para la pantalla grande llamada “Café Society”, comedia romántica ambientada en los años 30 y que cuenta con las actuaciones de Jesse Eisenberg, Blake Lively, Steve Carrell, Corey Stoll y Kristen Stewart entre otros intérpretes. Además de ser dirigida fue escrita por él, convirtiéndose en la película número 46 de su filmografía y obteniendo criticas favorables luego de su estreno.

Próximamente, la compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon, que cuenta con todos los derechos lanzará la primera serie hecha por Allen: “Crisis en seis escenas”, ficción que ha sido ambientada en los sesenta y que solo tendrá seis episodios de 30 minutos de duración cada uno. Además de la actuación de Allen, destacan actores como Miley Cyrus, Elaine May, Rachel Brosnahan, John Magaro y Sondra James.

Convencido de que las series no son lo suyo, como el mismo declaró en una entrevista, ahora se encuentra en pleno rodaje de otra producción para el cine que todavía se desconoce el nombre, pero cuyos protagonistas son Kate Winslet y Justin Timberlake.

film de Woody Allen

Hace días se han visto algunas imágenes de la película realizadas en la playa, que más o menos nos dan a conocer su historia, así como los personajes. Al parecer, este nuevo trabajo será un drama ambientado en los años 50 y además de los actores estelares figuran en el reparto Jim Belushi, Juno Temple y Tony Sirico.