Jennifer Lawrence es la protagonista de Mother! Película de terror dirigida por su novio

 

Jennifer Lawrence vuelve a la gran pantalla con una película que parece será de mucho miedo y terror. Se trata de 'Mother!', con guion y dirección de Darren Aronofsky y cuyo primer avance ha causado muchos comentarios.

Mother

Además de estar a cargo del film, Aronofsky es el novio de la actriz y ya se anunció su estreno para el próximo 15 de setiembre. Por lo que se puede apreciar nos cuenta la historia de una pareja que de pronto ve su afectada su vida con la llegada de unos huéspedes inesperados.

En el trailler vemos a Jennifer en bata de dormir y caminando por la sala de la casa. Se nota muy desconcertada mientras conversa con el personaje que realiza Javier Bardem. Se escuchan en el fondo voces y gritos, y mientras va llegando a la puerta se aprecian imágenes del español y de otros personajes que cambian su actitud envueltos en un estado completo de histeria.

Mother

Para colmo, vemos que la puerta se abre y no hay nada ni nadie… al menos por el momento.

Además del actor español y de la ganadora del Oscar, la película cuenta con las participaciones de Ed Harris, Michelle Pfeiffer y Kirsten Wiig.