James Wam comparte en Twitter la primera imagen de Amber Heard como Mera

 

 

Atrás han quedado los conflictos con Johnny Deep después de acaloradas discusiones y situaciones que los alejaron llevándolos al divorcio. Sin saber quién decía la verdad, quien mentía o quien se protegía para sacar interés al asunto, lo cierto es que él y Amber Heard han seguido su camino profesional.

Johnny Depp se volvió a poner el traje de pirata para la quinta entrega de acción y humor en el film “Piratas del Caribe: La venganza del Salazar” y al lado de Javier Bardem desfiló en la alfombra roja de la cinta en Hollywood.

Por otro lado, se difundió la primera imagen de Amber convertida en Mera. Ha sido el director de la película James Wan, quien compartió esta foto en su cuenta de Twitter acompañándola con un mensaje: 

Mera

“Lady Mera emerge del mar. Primer día de rodaje con la exquisita Amber Heard”.

Anteriormente, la actriz se había encargado de publicar una foto previa en las redes sociales donde aparece sentada sosteniendo el comic de la cinta Aquaman.

Si bien el personaje que interpreta es de mucho interés, el protagonista es el actor hawaiano Jason Momoa quien será el rey de los siete mares. El film de DC Comics es uno de los últimos trabajos de Wan quien tiene en su repertorio éxitos como ‘Saw’ e ‘Insidious’ y planea ser estrenado en 2018. 

Mera