Elle Fanning es la candidata ideal para ser Batichica

 

 

Batichica es uno de los personajes de la gran DC Comics, pero que desde 1997 no ha participado en ninguna de las producciones realizadas, siendo la única vez que se le vio en pantalla en 1997 formando parte de ‘Batman & Robin’, siendo Alicia Silverstone quien la representó.

Batgirl

Sin embargo, ya son varios los comentarios que se han hecho sobre una nueva versión, donde el personaje central será ella y estaría bajo más manos del director Joss Whedon quien también la produciría. 

Puede que se estén pensando en varios nombres de jóvenes actrices para darle vida a Batgirl, pero parece que Elle Fanning será perfecta para este rol.

La joven y talentosa actriz, hermana de la no menos exitosa Dakota, es perfecta para el papel y es que con solo 19 años ha demostrado tener una gran capacidad de transformación.

Elle Fanning

Por si fuese poco, el pasado miércoles 17 de mayo demostró que es la candidata ideal, sobre todo para lucir las alas de murciélago mejor que ninguna otra, añadiéndole ese toque sexy y lleno de elegancia. 

Ha sido el Festival Internacional de Cine de Cannes donde se dejó ver con un vestido muy particular. Su vestimenta que parecía ser un top negro de mangas largas y una falda negra muy amplia, no escondía otra cosa que sus alas. Comaprtió el Boomerang escribiendo: “El murciélago Grace Kelly sale esta noche”.