Elena Anaya es la doctora Veneno en Wonder Woman

 

 

Esperada por muchos, este jueves 1 de junio llega a los cines el estreno deWonder Woman film de Warner Bros. Que nos da a conocer un poco más sobe Diana Prince, la princesa amazónica convertida en la heroína más famosa del mundo.

Wonder Woman

La historia nos muestra el mundo antes de “Batman v Syperman” y sigue a la Princesa Diana quien se aleja de su lugar natal, la isla Themyscira para hacer frente a una gran guerra apoyada por Steve Trevor, un piloto estadounidense.

Sin embargo, y a pesar de que todos los medios están detrás de Gal Gadot, actriz israelí que se mete bajo la piel de la Mujer Maravilla, existe otra fémina que con seguridad dará mucho de qué hablar en la trama de la cinta. 

Se trata de la intérprete española Elena Anaya, destacada por su participación en varias producciones exitosas como “Hable con ella” de 2002 y “La piel que habito” de 2011 ambas bajo la dirección de Pedro Almodóvar.

Su último trabajo ha sido en “Operación Escobar” de 2016 donde compartió créditos con el actor de “Braking Bad” Bryan Cranston.

En la película de DC Comics, Anaya le dará vida a la doctora Veneno, personaje antagónico y que esta de lado del general alemán Erich Ludendorff especialista en preparar gases tóxicos con la finalidad de acabar con los soldados en la Primera Guerra Mundial.

doctora veneno

Elena brindó declaraciones en web Sensacine comentando: “Fue un pequeño rol en este gran ensamblaje, pero un importante personaje en la historia. Voy a ser una gran pesadilla”.