El Chapulín Colorado pronto en film animado

 

 

Después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños poco o nada se ha sabido de sus producciones y si en algunos países se siguen transmitiendo algunos de sus programas como el Chavo del 8 o El Chapulín Colorado, ahora se ha comunicado que el superhéroe latino regresará pronto.

chapulín colorado

Después de 45 años de su estreno, han sido varios medios mexicanos como Notimex quienes han informado sobre la producción de una película animada sobre el Chapulín y el propio Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito ha revelado que la serie animada de televisión está preparando una nueva temporada y que luego de más de diez años saldrá al aire la película del Chapulín Colorado”. 

Además indicó que la producción ya tiene listas las primeras etapas y que tiene bases de apuntes que hizo su fallecido padre: “Tiene que ver con algo que tuvo en anotaciones de mi padre sobre una posible película en la de década de los ochenta del Chapulín, pero que no se hizo por presupuesto”.

Se sabe también que la producción es cien por ciento mexicana y que se realizará en formato 3D en los estudios Metacube de Guadalajara.

chapulin colorado

Así que dentro de algunos años, podremos volver a escuchar las graciosas y significativas frases del Chapulín como: “Que no panda el cúnico” y conocer algo más de ese súper héroe más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga y su escudo un corazón…