Disfruta de los estrenos para esta primera semana de setiembre

Si en tus planes está ir al cine este fin de semana aquí te dejamos el resumen de las películas que verás en cartelera esta semana, escoge cuál es tu favorita.

Uno de los films con mayor puntaje entre sus asistentes es Atómica con la bella Charlize Theron en el papel de una espía Lorraine Broughton, quien tiene la misión de encontrar una lista con el nombre de todos los agentes encubiertos que trabajaban en Berlín oriental. Esta película se centra en el Muro de Berlín y su pronta caída cuando un agente del MI6 aparece muerto. La espía no se detendrá ante nada para conseguir la lista enfrentándose a muchas situaciones en donde arriesgará su vida.

Si hay pequeños en casa no hay nada mejor que un film animado y que mejor que La familia Moster. Narra la historia de una clásica familia que después de ser parte de una broma inocente de una niña son convertidos en monstruos. Encontrará esta familia su verdadera unión estando así?

Para pasar un fin de semana divertido no hay nada mejor que disfrutar de una buena comedia como Duro de cuidar. Esta vez el guardaespaldas Michael Bryce recibe un cliente nuevo, nada menos que un asesino  a sueldo que debe de testificar en un juicio en La Haya contra un dictador.

Una película de acción e intriga es sin duda “El Circulo” un film que narra la historia de una joven Mae Holland, quien empieza  a trabajar en una mega empresa de internet llamada El Circulo, pero esta oportunidad de oro no resulta ser lo mejor pues mientras más se involucra con la empresa menos privacidad y menos control de su vida logra. 

Así que estas son tus alternativas para pasar un fin de semana de película.