Cuestionado premio a mejor película del año

Apenas se entregó el premio a mejor película ya se empezaban las especulaciones del tremendo error cometido al entregar la estatuilla en un inicio a la película errada, La La Land, Moonlight, la verdadera triunfadora.

Las primeras declaraciones que dejaron sin efecto la versión de uno de los presentadores Warren Beatty, quien anunció el premio junto a Faye Dunaway, fue dada por  Emma Stone, quien recibió la estatuilla como mejor actriz, ella aclaró que siempre tenía el sobre donde se le premiaba como mejor actriz en su mano y que no sabia de donde decían que ella tenía  el sobre equivocado.

oscar

El rostro de la actriz al escuchar del error era de total sorpresa, más aún cuando explicaron por qué se había dado el error, ya que la involucran. Según Beatty y Dunaway ellos leyeron el sobre de mejor actriz y no el de mejor película, pero Stone sostiene que eso es imposible pues ella había dicho sobre en la mano.

Será que la actriz cuestionó los premios Oscar al declarar a los medios inmediatamente después de lo ocurrido al decir textualmente lo siguiente: "Estoy muy entusiasmada por 'Moonlight', creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos, pero yo estaba con la carta que decía que yo gané en la categoría de Mejor actriz todo el tiempo, así que, no quiero empezar acá un rumor, pero esa historia no sé dónde salió, yo tenía esa cartilla todo el tiempo". De esta manera sin querer o intencionalmente la joven cuestionó la emblemática ceremonia de premiación.