Carlos Alcántara será un enano en ‘El gran León’

 

 

Después del gran éxito de ‘Asu mare’ y ‘Asu mare 2’ llega ‘El gran León’ producción peruana a cargo de Tondero Producciones y que nos cuenta la historia de León Godoy, un hombre de baja estatura que debe enfrentarse a los prejuicios de la sociedad y de quienes lo rodean.

El gran León

Esta película es el remake de la argentina ‘Corazón de León que tuvo como protagonista al gran cómico Guillermo Francella.

Con todas las miras a estrenarse en diciembre de este año, el film está dirigido por Ricardo Maldonado y tiene como protagonistas a Carlos Alcántara y Gianella Neyra.

Lo que más llama la atención de esta producción es la transformación de Alcántara en un hombre de baja estatura, ya que su personaje solo mide 1.36 cms. Pues a través de un video compartido en YouTube podemos conocer las técnicas que se emplearon para conseguir el objetivo.

Los efectos especiales han estado a cargo de Ezequiel Cesana quien ha trabajado en la versión argentina y comentó que una de las técnicas es grabar a los actores en croma, donde se utiliza un fondo verde. 

La mayoría de las escenas ha sido grabada por separado lo que después se editará incluyendo los tamaños y movimientos en post producción.

El gran león

Además de Neyra y ‘Cachin’ conforman el elenco Cristian Rivero quien será el ex esposo y socio de Ivana (Neyra) en un estudio jurídico. La abogada pierde su celular y recibe una llamada de León Godoy quien lo encontró y quiere devolvérselo, dándose de inmediato una gran empatía que los llevará a conocerse, interesarse el uno por el otro y superar juntos los prejuicios propios así como los de la sociedad.