Batichica”, el nuevo film de DC Comics que estará a cargo del director de Avengers

 

 

Batgirl es el film que pronto comenzará su rodaje de manos del director Joss Whedon, quien destacó por crear en el pasado la popular serie “Buffy: The Vampire Slayer” y después disfrutó del éxito de “Avengers” de Marvel. 

batichica

Según lo más reciente en lo que se refiere a información de producciones cinematográficas, “Batichica” del universo DC Comics será el nuevo desafío de Whedon en cuanto a dirección.

La supervisión del film la realizará Toby Emmerich, presidente y jefe de contenido de Warner Bros y además de él, solo se ha vinculado a esta nueva cinta el nombre del renombrado cineasta, así como el de los productores Jon Berg y Geoff Johns.

Batichica, como se le conoce en español apareció por primera vez en los comics de Batman, en el año 1967. Su nombre de pila es Barbara Gordon trabaja como bibliotecaria y es hija del comisionado de Policía Jim Gordon de Gotham City. Debido a un ataque del villano Joker, en 1980 perdió la movilidad de las piernas, por lo que se movilizaba en silla de ruedas. Durante este tiempo, fue Oracle, aprendiendo y reforzando todas sus habilidades en tecnología de información.

batichica

Fue en 2011 con el relanzamiento de DC Comics “The New 52” que Barbara retoma sus armas para luchar en contra del crimen, dejando de lado a todas las jóvenes que vistieron su manto.

La Mujer Maravilla es la primera película protagonizada por una mujer, convirtiéndose esta nueva producción en la segunda del Universo Extendido de DC que tendrá a otra superheroína y que se espera supere a su predecesora.