Museo de sitio de Pachacamac entre las mejores obras del año

 

Este concurso trata de mostrar al mundo las mejores obras construidas en España y Latinoamérica. Para poder seleccionar a los finalistas esta empresa se basó en las opiniones de más de 15 mil lectores que prefirieron de entre mil obras al Museo de sitio de Pachacamac.

las obras que han sido valoradas pertenecen a países como Chile, Argentina, México y Colombia. De ellas la mejor obra del año será elegida por los mismos seguidores y amantes de la arquitectura quienes podrán votar hasta el 28 de marzo en la página web.

Entre las quince mejores obras arquitectónicas se encuentra: la Torre Reforma en México, cuya forma es triangular y cuenta con 57 pisos.

pachacamac

La casa Nida en Chile que consta de vigas perpendiculares y una escalera en espiral, la Capilla San Bernardo, situada en un pequeño monte de árboles en Argentina y la Facultad de Bellas Artes Universidad La Laguna, España, cuyo diseño está fabricado en base a hormigón y vidrio son los elementos principales en el diseño de este campus en Santa Cruz de Tenerife.