La magia de vivir sola plasmado en ilustraciones

Para muchos el ser independientes y empezar a vivir solos se convierte en algo muy esperado, quienes aún vivimos con nuestros padres anhelamos tener nuestra propia casa, poner nuestras propias reglas y por qué no vivir como siempre hemos soñado.

sola

Por esta razón la joven ilustradora Yaoyao Ma Van As ha decidido crear una serie de divertidas animaciones que retratan el sentir de una persona que recién experimenta el vivir sola. Esta joven ilustradora ha trabajado para varias series animadas como ‘BoJack Horseman’ y “Rick and Morty’.

sola1

Según narra esta joven amante del arte el vivir sola siempre se convirtió en un sueño para ella, el deseo de irse de casa de sus padres era cada vez mayor y aunque había escuchado que una vez sola desearía regresar al nido, a ella no le han dado ganas de regresar aún pues, como se ve en cada imagen, goza de sus momentos de soledad.

sola2

Aquí te dejamos algunas de sus ilustraciones que te demostrarán lo divertido que puede ser dejar la casa de los padres, a ver si con ellas te animas de una vez a dejar el nido.

sola3