Walt Disney ya no dará películas a Netflix

Cada vez son más las empresas que se suman al servicio streaming propio esta vez la empresa Walt Disney Co anunció para el año 2019 el lanzamiento de su propio servicio de transmisión de películas por internet.

La mundialmente famosa Walt Disney anunció que dejara de darle películas nuevas a Netflix INC pues planea lanzar su propio canal de películas para móviles y ordenadores, su misión es captar ese público digital que ya abandonó la Tv tradicional.

Este nuevo servicio le dará a Disney un control sobre un futuro que cambia y se renueva constantemente en el mundo digital. Esta sería una estrategia de crecimiento totalmente nueva para la compañía.

Los nuevos servicios que ofrecerá Disney estarán basados en la transmisión de videos basados en la tecnología BAMTech, de la cual pretende comprar el 42%de la compañía. La decisión de este nuevo servicio se dio luego de detectar una caída de 14.240 millones de dólares este año y casi la misma cifra el año pasado.

Con este nuevo servicio se pretende superar la perdida que se ha presentado en estos últimos años en donde la compañía cayó 2.370 millones de dólares por acción. Una cifra bastante fuerte para la empresa más conocida de películas a nivel mundial.