¿Qué regalo prefieren las mamás?

El día de las madres es sin duda especial, pues le demostramos a ese ser que nos dió la vida, cuanto la amamos y de la forma que ella lo desea. Según una encuesta, este año las mamás prefieren salir de viaje y olvidarse de la rutina.

El día de las madres es una de las fechas más importantes del año y muchas veces no sabemos qué regalar a ese ser que nos dio la vida. Por eso Atrápalo.pe  realizó una encuesta para saber cual es el regalo ideal para las mamás y se dio con la sorpresa que el 45,3% prefieren viajar o salir de la rutina y del ruido. Otro pequeño grupo de mamás prefieren salir a pasear, al teatro o salir a cenar con la familia y otro grupo prefiere quedarse en casa.

viaje mama

Los lugares de preferencia son Cusco, Arequipa, Punta sal, Madrid, Panamá, Cartagena y Nueva York son los destinos que más prefieren las mamás. El gasto promedio si quieres sorprender a tu mamá con un viaje es de US$ 530 por persona.

Si tu mamá es de las mamás que prefiere una salida al teatro, conciertos o gustos de un día tan sólo gastarán un promedio de 30 soles por persona. Para quienes desean salir a comer fuera en algún restaurante, el promedio por persona es entre 50 y 80 soles según el lugar donde deseen ir, 

Para todos los gustos y sobre todo para todo tipo de economía. Disfruta con tu madre y dale el regalo ideal.