Nueva idea de Trump, muro tendrá paneles solares

La idea de construir un muro entre México y Estados Unidos continua siendo primordial para el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ahora propone instalar paneles solares en el muro para que así los mexicanos paguen menos.

Desde hace unos días se ha escuchado mucho sobre la idea de colocar paneles solares en el muro que planea construir Donald Trump, según dice es una forma de que en la construcción del muro se autofinancie y México deba de pagar menos y que mejor forma que un muro con paneles solares que proporcione energía.

muro

Según Trump la idea de este muro con paneles solares seria suya, pero al parecer se trataría de alguna propuesta formulada por las tantas empresas que han participado en la licitación pública para la construcción del muro.

Esta empresa constructora a cargo de Tom Gleason propuso crear un muro con la energía suficiente para abastecer a 350 familias. Esto costaría un promedio de 7.5 millones de dólares por casa.

Aunque parezca descabellado y el gobierno mexicano se oponga a esta idea, la construcción del muro es una de las promesas que hizo Trump en su campaña y aseguró además que este muro no le costaría nada a Estados Unidos, sino más bien a México.