Nicolás Maduro quiere entablar diálogo con Donald Trump

Venezuela no pretende al parecer desvincularse del todo de los Estados Unidos, así lo demostró el presidente Nicolás Maduro al mandar un mensaje en inglés al presidente Donald trump.

El mensaje que le envió Maduro a Trump en una marcha antiimperialista fue en ingles y decia lo siguiente: "Open your ears. Don't let them come to you, Mr.Trump" (abre tus oídos. No dejes que ellos lleguen a ti). Según Maduro lo hizo en inglés para que nadie se lo traduzca.

maduro

Según dijo Maduro está buscando un diálogo con Trump, así tenga diferencias políticas con él. Además reiteró que rechaza totalmente la construcción de un muro para separar la frontera con México.

Lo que el gobierno venezolano quiere es que Donald Trump derogue el decreto que impuso Obama, en el cual califica como una amenaza al país de venezuela.Con su forma tan peculiar de dirigirse al pueblo Venezolano “Ojalá un rayo de luz llegue a la Casa Blanca y Trump, como presidente, se atreva a cambiar la política fracasada intervencionista contra Venezuela”, sentenció.