La CNN le responde a Donald Trump

Un video publicado por el presidente Donald Trump en el cual se observa como el propio presidente simula que golpea a un hombre de traje con el rostro cubierto con el logo de CNN en un cuadrilátero. Este video ha hecho reaccionar a la cadena de noticias, quien le respondió d ela mejor manera.

Luego de este video, CNN publicó un comunicado: "Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta a la violencia contra los periodistas" Al parecer este último video publicado en la cuenta de Twitter del propio presidente seria la gota que derramó el vaso para la cadena de noticias, ya que según parece fueron una serie de tuits que Trump a publicado en referencia a la violencia contra los medios.

El video al cual hace referencia CNN es uno que ha sido manipulado, en donde Trump se enfrentó al director ejecutivo de la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE), Vince McMahon, durante un combate de "La Batalla de los Billionarios".

Además de reprochar su comportamiento con la prensa, CNN manifiesta en su comunicado que el presidente debería ocuparse de cosas serias como preparar sus viajes al exterior, su primer encuentro con Vladimir Putin, ocuparse de Corea del Norte y trabajar en su reforma de la salud, y no demostrar un comportamiento infantil que va más allá de la dignidad que requiere.