Caitlyn Jenner le envió un mensaje a Trump pidiéndole que cambie su decisión

Ahora con las nuevas políticas dadas por el presidente Donald Trump como las decisiones tomadas en las últimas semanas, que han y siguen causando revuelo sobre todo en uno de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños transgénero, que por cierto es una enorme cantidad, ha sido la causa para que Cait Jenner le envíe un mensaje al magnate.

Trump y Jenner

Todo a raíz de la revocatoria a la normativa federal de protección de estudiantes transgénero en las escuelas públicas, que permitía que los niños y niñas transgénero puedan usar por ley, el sanitario o vestidos de su preferencia según el género con el que se identifican, proyecto que fue aprobado por el anterior presidente Barack Obama.

Como era de esperarse muchas estrellas se mostraron en contra del mandatario. Ariana Grande, Ellen Degeneres, Brie Larson, Lance Bass, Christina Applegate son solo algunas, pero quien no dudó en dirigirse a Trump fue Caitlyn Jenner.

A través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje que con un tono bastante subido espera una pronta respuesta.

“Finalmente tengo un mensaje para el presidente Trump. De una republicana a otro, esto es un desastre y aun puedes arreglarlo. Usted hizo la promesa de proteger la comunidad LGBTQ ¡Llámeme!” fueron sus rotundas palabras.

Jenner

Y no contenta con ello también se dirigió a través de su cuenta de Facebook a los niños transgénero y para aquellos que gustan de hacer bullying:

"Tengo un mensaje para los niños trans de Estados Unidos. Ustedes están ganando. Sé que no se siente de esa manera hoy o cualquier otro día, pero están ganando. Ustedes ganarán tanto que se cansarán de ganar. Muy pronto, ganaremos libertad plena en toda la nación, y sucederá con el apoyo bipartidista”. "También tengo un mensaje para los bullies. Ustedes apestan. Ustedes son perdedores y continuarán perdiendo. Porque ustedes son débiles, molestan a niños o molestan mujeres o a cualquiera que ustedes piensen que son vulnerables. Aparentemente convertirse en el Fiscal General no es suficiente para curar parte de su inseguridad" Concluyó.