Atentado terrorista en Manchester, en pleno concierto de Ariana Grande

El concierto de Ariana Grande en Gran Bretaña terminó en tragedia luego de dos explosiones en uno de los pabellones del local, más de 19 personas murieron y alrededor de 50 se encuentran heridas.

La ciudad de Manchester y Gran Bretaña en general se encuentran en alerta máxima y estado de emergencia luego del presunto ataque terrorista que se realizará a mitad del concierto d ela popular cantante pop Ariana Grande, más de 19 personas han resultado muertas y se calcula un promedio de 50 heridos reportados hasta el momento.

ataque

El hecho ocurrió a las 11 pm de Gran Bretaña (5 pm Perú) del día 22 de mayo. Según los reportes de medios locales, la cantante acababa de terminar su última canción y se empezó a escuchar unos estallidos cuando la cantante se retiraba del escenario. AL principio se pensó que eran efectos propios de concierto pero de inmediato la policía comenzó a dar la alerta y evacuar rápidamente a los asistentes del lugar.

 

Las primeras noticias informaron que se trataba de un aparente ataque terrorista, por eso Gran Bretaña se encuentra en nivel de alerta severo.