Seguidores de Justin Bieber le piden cancele sus presentaciones en Londres

 

 

El último atentado ocurrido en el concierto de Ariana Grande en Manchester el pasado lunes y que ha dejado 22 muertos y cientos de heridos, es la razón principal por la que se le ha pedido a varios cantantes famosos que cancelen o posterguen sus próximas presentaciones en el Reino Unido.

Ariana Grande

Uno de los cantantes que tiene agendado un show al aire libre en el Hyde Park de Londres el mes de julio es Justin Bieber, por lo que sus admiradores han llenado las redes sociales pidiéndole suspenda su presentación por seguridad de todos.

Uno de los comentarios más resaltantes ha sido el del usuario marhrukhh, quien en la cuenta de Instagram del agente de Bieber, Scooter Braun escribió: “¡Cancelen el concierto de Justin en Reino Unido, por favor!”

Otro de los seguidores del canadiense, Leanne Murray, residente en Irlanda habló con Reuters Murray indicando que tiene boletos para su concierto en Dublín, pero con lo ocurrido está pensando seriamente en venderlos.

“Sencillamente no quiero que algo que espero que sea una gran noche termine en elgo como lo de anoche. Es aterrador pensar que podría haber sido cualquiera de nosotros y muestra que no sabes lo que hay a la vuelta de la esquina.” manifestó.

Justin Bieber

Mientras tanto, Ariana Grande se encuentra en Florida al lado de su familia y su agente, que resulta ser el mismo de Bieber, al igual que su compañía discográfica, no han hecho comentarios ni han respondido ninguna de las preguntas sobre la continuación de sus próximas presentaciones en Londres y otros países de Europa.