Para los críticos ‘Baywatch’ no sería una de buena producción cinematográfica

 

 

Si bien Baywatch’ la película, cuenta con Seth Gordon para la dirección y con Michael Berk y Douglas Schwartz en los guiones, los tres trabajaron en la serie original, los comentarios van en contra de la realización y hasta de las actuaciones de los protagonistas: Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Zac Efron.

Baywatch

Para el New York Post escribió Reed Tucker: “Baywatch' es la más reciente muestra de un género floreciente en Hollywood: el del reboot en cine de una serie de TV. Pero esta película no es ni remotamente tan buena como otros ejemplos del género, como '21 Jump Street'(2012). Esta película es como una ballena muerta en la playa (...) Es cierto que logra algunos momentos divertidos valiéndose de la sátira (...) pero, en el fondo, Seth Gordon y su barco de carga lleno de guionistas usan el escenario de la playa como una excusa para clichés de las cintas para mayores de 18 y bromas groseras”.

Por otro lado Jocelyn Noveck de ABC News señaló: “De esta película, querido espectador, tenga la certeza de que los bíceps de Dwayne Johnson todavía ondulan y brillan a la luz del sol.  Así como también lo hacen sus tríceps, pectorales, abdominales y los otros 600 o más músculos del cuerpo humano. ¿Y la carismática sonrisa de millones de dólares? También está allí. Pero el tipo no es un mago. Y solo un verdadero mago podría encontrar una manera de darle luz, frescura y brillo a este pesado derivado y muy poco entretenido esfuerzo que es 'Baywatch'".

Baywatch

Brian Truitt de USA Today se refirió también a la importancia que le han dado a lo físico de los actores: "Todo lo que uno podría esperar en una película de 'Baywatch' (escotes, partes del cuerpo balanceándose, flexiones constantes y el uso excesivo de 'slow motion') está presente en esta cinta. Además, actores que fueron parte de la serie original aparecen para hacen 'cameos'. Sin embargo, la película intenta ser una farsa desfachatada y una cinta de acción a la vez, y falla en sus intenciones de ser cualquiera de las dos".

Comentarios no muy positivos, por lo que mejor esperemos el estreno en Perú el próximo 15 de junio y sacar nuestras propias conclusiones.