Muy buenas críticas para ‘Wonder Woman’

Wonder Woman una de las películas más esperadas por todos los seguidores de los superhéroes del Universo Extendido DC Comics llega por fin a nuestras salas de cine este jueves 1 de junio.

wonder woman

Así como se han criticado varias de las cintas con esta temática como la pasada ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’, parece ser que las opiniones y comentarios son muy buenos para el film que cuenta la historia de la princesa amazona Diana.

Y no solo van los halagos para Gal Gadot, la protagonista, quien parece haberse compenetrado demasiado bien con Diana Prince ya que Patty Jenkins, la directora, también está siendo de las más consideradas.

wonder woman

Comenzamos por las opiniones de The Hollywood Reporter quien ha señalado: "Jenkins, que se sumergió en territorio muy oscuro con 'Monster' y la serie 'The Killing', hace aterrizar la oscura vibra de DC. (…) Pero ella da rienda suelta a una pelea de uno contra uno que se convierte en una interminable conflagración cada vez menos coherente conforme avanza. Estas obligatorias y "grandes" escenas no socavan completamente la mezcla ganadora de drama, fantasía y comedia, pero no son lo que recordarás cuando 'Wonder Woman' acabe".

Variety ha comentado que ‘Wonder Woman' es la primera gran película de superhéroes dirigida por una mujer y eso se muestra en formas sutiles, pero importantes. Ejemplo: por más pequeños que sean los atuendos de Gal Gadot, la cámara nunca tiene una mirada lasciva o se queda en un lugar gratuitamente. Diana siempre es mostrada como un agente de poder. (…) Cuando finalmente libera todo su potencial de lucha en una secuencia extendida de batalla en la línea de frente, la película cobra vida en un remolino de violencia genuina y emocionante (con cámara lenta), y la personalidad de Diana nunca se pierde en toda esa coreografía".

Para Rolling Stone la opinión es similar manifestando que “A diferencia de las películas de Marvel, donde lo oscuro está mayormente en el subtexto, DC tiende a sofocar los buenos ánimos con una sábana de oscuridad. Aun así Gadot, ex instructora de combate en Israel, se asegura que Diana dirija su propio juego. La estrella es imparable y espectacular de ver en movimiento. Mírala volar".

Al parecer, se viene un remolino de emociones y una gran aventura a cargo de la temible pero muy femenina, en el fondo, Diana Prince.