Indecopi prohíbe venta de leche Pura Vida Nutrimax en todo el país.

 

A través de una medida cautelar, Indecopi ha ordenado al Grupo Gloria parar con la venta de Leche Pura Vida Nutrimax hasta que Digesa entregue los informes sobre el registro sanitario de dicha empresa de lácteos.

Hasta el momento Digesa sólo ha mencionado que Pura Vida Nutrimax "no consigna la denominación que le corresponde" según la naturaleza del producto. Pero según Indecopi esta orden podría ser apelada sin efectos suspensivos por la empresa dentro del plazo ordenado por ley.

L respecto la compañía de leche Gloria a mencionado lo siguiente: “"Acataremos la medida tomada por Indecopi de inmovilizar y cesar la comercialización del producto Pura Vida Nutrimax de la marca Pura Vida, de la siguiente denominación Leche evaporada, parcialmente descremada con leche de soya, maltodextrina, grasa vegetal, minerales (hierro y zinc) y enriquecida con vitaminas (A y D)"

Al terminar el comunicado Gloria continua afirmando que sus productos si cumplen con las normas establecidas por la autoridades.