Solidaridad a la bella joven fallecida en Times Square

El reciente 19 de mayo nuevamente un episodio lamentable en Estados Unidos, donde un ex militar malgeniado de 26 años, donde incluso tiene licencia de conducir pese a la carga de sus antecedentes penales -Richard Rojas- embistió a más de un veintenar de personas en las que estaban además la joven Alyssa de tan solo 18 años junto a su hermana menor de 13.

El resultado de tan atroz accidente dejo 22 personas heridas y lastimosamente a la joven fallecida. Es quien por desgracia llevó la peor parte de esta historia, situación que ha conmocionado al mundo ante la crudeza de lo ocurrido el cual ha conectado a un objetivo de solidaridad entre las redes sociales como el Facebook y Twitter.

accidente

Actualmente la pequeña hermana menor se encuentra internada en el hospital donde por desgracia Alyssa no pudo llegar ante la gravedad del atropello, fue declarada fallecida en el lugar de los hechos, es por eso que en su última foto publicada en su Facebook donde posa tan radiante y llena de energía junto a su novio Trevor West (recién cumplidos dos meses de su relación publicada en ese medio), la solidaridad de muchísimas personas no se hizo esperar. 

Los comentarios recibidos luego de lo ocurrido en aquella imagen ya van alcanzando más de 2 mil comentarios apoyando al dolor de la familia, muchas personas muestran su solidaridad con mensajes positivos y pésames incluso de países latinos como México y Uruguay.

La pérdida en su hogar es irreparable, incluso a iniciativa de una tía cercana de nombre Amy Elsman ha pedido en las redes brindar un apoyo económico a la familia, a la fecha la nobleza de la gente va alcanzando una suma en donaciones que ya va llegando aproximadamente  US$5,000.00.