Elliot De Niro, hijo de Robert De Niro, tiene autismo

Robert De Niro no está de acuerdo con que se proyecte el documental titulado Vaxxedat en el Festival de Cine ce Tribeca, del cual es cofundador. Esta producción creada por Andrew Wakefield, muestra su oposición a las vacunas, por lo que ha recibido una serie de críticas y son muchos cineastas los que han pedido sea removido de tan conocido festival.

Todo ello ha sido motivo para que el renombrado actor, haga pública una dolorosa verdad que compromete a él y su familia: Elliot De Niro, su hijo de cuatro años, tiene autismo.

"Grace y to tenemos un hijo con autismo y creemos que es crítico que todos los temas relacionados con las causas del autismo se discutan abiertamente y sean examinadas" expresó a través de un comunicado.

Sabemos que De Niro, de 72 años, es padre además de Drena de 40 años y Raphael de 35, ambos hijos con su ex esposa Diahnne Abbott; de los gemelos Julia y Aaron de 16 y de Helen Grace, hermana directa de Elliot, de su última relación con Grace Hightower.

Debido a que la película mencionada no daba la oportunidad de hablar extensamente sobre el autismo, pidió sea retirado de Tribeca.