El Papa Francisco llegó a Colombia

El Papa Francisco ya está en Colombia y se prepara para buscar la paz en esta nación dividida a raíz del acuerdo que se firmó con la guerrilla de las FARC.

El papa Francisco llegó esta mañana a Colombia, a su llegada fue recibido por el Presidente juan Manuel Santos, luego participó de una caravana en donde recibió el saludo de miles de personas fieles que lo esperaban camino a la Nunciatura Apostólica.

papa francisco

Francisco seria el tercer papa que llega hasta Colombia, pero esta vez la esperanza se sintió en cada colombiano que recorría junto al pontífice. Su llegada significa mucho para el pueblo creyente que considera que Francisco llevará mucha bendición, esperanza y paz.

Francisco

El sumo pontífice recorrerá unos 15 kilómetros en su papamóvil para luego llegar a la Nunciatura Apostólica en donde pasara las cuatro noches de su visita. Lamentablemente no se pudo hacer nada con la cantidad de comerciantes que se han colocado en las inmediaciones de su recorrido para vender gorras, llaveros, camisetas del papa. 

En Colombia, como en varios de los países de Latino América existe un buen porcentaje de fieles creyentes, pero también hay quienes sólo buscan aprovecharse de esta fe para comercializar con ella.