El MIT y su Ranking de las 10 Empresas ‘Más Inteligentes’

El MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts – EEUU) durante estos últimos años, y a medida que va desarrollando las nuevas tecnologías, ha estado actualizando un particular ranking: Las 10 Empresas más Inteligentes.

De esta manera, por medio de un enfoque bastante técnico y especializado en combinar las empresas con tecnología innovadora, desarrollo de tecnología ambiciosa y otros parámetros más amplios, el Instituto ha clasificado ya por varios años a empresas donde destacan muchas ya conocidas en el medio tecnológico, como las startups que han calado por su increíble perfil innovador y ambicioso.

De esta manera entre las empresas más reconocidas destacamos a Amazon, Apple, IBM como General Electric. Siendo las dos últimas empresas unas gigantes y emblemáticas en su rubro, lo importante es que han destacado a la fecha a pesar del gran cambio tecnológico que aún se sigue dando y el cual se ha encargado de ahogar a muchos poderosos del mundo de los negocios.

De la misma manera encontramos las no menos espectaculares pero muy voraces como SpaceX, Face++, Carbon e incluso Desktop Metal. Es increíble cómo estas empresas se han convertido en tan poco tiempo en el sueño de los Millenials sumado a muchos emprendedores que quieren alcanzar su éxito.

No esta demás mencionar que detrás de estas importantes marcas se encuentran un grupo de genios que han tallado perfectamente el nuevo concepto de crecimiento exponencial que te permite las nuevas tecnologías.

Dentro de las Top 10 encontramos las siguientes (8 americanas y 2 Chinas):

1. Nvidia, con un valor de 90,900 Mlls

2. SpaceX, con un valor de 12,000 Mlls

3. Amazon, con un valor de 479,300 Mlls

4. 23andMe, con un valor de 1,100 Mlls

5. Alphanet, con un valor de 673,900 Mlls

6. iFlytek, con un valor de 6,800 Mlls

7. Kite Pharma, con un valor de 5,700 Mlls

8. Tencent, con un valor de 350,000 Mlls

9. Regeneron, con un valor de 55,500 Mlls

10. Spark Therapeutics, con un valor de 1,900 Mlls