El Gran Negocio del Idioma de Andrés Moreno, Open English

El sueño de muchos emprendedores es lograr el éxito con sus ideas; en este corto, el ya CEO y fundador de Open English Andrés Moreno, nos enseña el arte de la perseverancia.

Andrés, hijo de un diplomático colombiano, tuvo su primera luz emprendedora al obtener una importante ventaja a temprana edad: el de conocer 9 países gracias a su padre y enriquecerse así del inglés.

Fue entonces que sumando a esta las ganas de aflorar su millonaria idea es que decide emprender el ya famoso negocio Open English, plataforma virtual que cuenta con más de 600,000 alumnos de sus programas anuales y que, entre los países con mayor demanda, han inundado el mercado mexicano, brasileño y colombiano.

Es así que Andrés ha logrado exitosamente posicionarse a la ventana virtual, situación que para él no fue para nada fácil que digamos, habiéndose "caído" no sólo una vez, ni dos, recién al décimo intento es que dan forma al gran proyecto virtual de una marca sudamericana sin precedentes.

En sus comienzos, siempre tuvo en claro que su ventaja en el dominio del inglés tenía que aprovecharla. Comenzó a ampliar su visión cuando decidió dar clases de inglés por internet de manera personalizada, no paso mucho tiempo como para darse cuenta que requería conocer más profesores de inglés y tuvo que viajar a Estados Unidos para, de paso y ya con un programa, buscar luces financieras de su marca. Un emprendedor de gran energía del que muchos rendimos admiración.

 

Quizás para sembrar el empeño que implica ser emprendedor en esta parte del mundo, Andrés cuenta con su típica sonrisa soñadora "yo salgo en los anuncios porque no teníamos dinero para contratar actores, ahora ya hemos sacado muchas campañas".