Desastre de la naturaleza pone al Perú como tendencia mundial

Así es el fenómeno del niño a convertido al Perú en tendencia mundial en el Twitter. Así es el hashtag #PrayForPeru reunió casi 40 mil mensajes luego de que la noticia de los huaicos en Lima y provincias se difundiera a nivel nacional e internacional.

Esta etiqueta reunió millones de mensajes algunos dando calma y serenidad otros informando lo ocurrido en otras regiones del país. Esta etiqueta también ha servido para hacer pedidos de ayuda a los países vecinos. este fue uno de los comentarios más alentadores que se pudo destacar "Todo el mundo necesita ver por lo que está pasando Perú y nosotros como países cercanos debemos unirnos más para ayudar", por un internauta extranjero.

huaico

La furia de la naturaleza ha dejado el país separado por las inundaciones que ha cerrado carreteras, familias en completo abandono y pobreza pues el huaico ha arrasado con todo a su paso. Otra preocupación es la falta de alimentos o provisiones y por supuesto la salud de los más necesitados los niños y los ancianos.