Cantante de K- pop es sentenciado a prisión.

Uno de los integrantes del grupo de K-pop, Big bang fue condenado a diez meses de prisión por consumir marihuana en lugares públicos. El consumo de marihuana es ilegal en Corea del Sur.

T.O.P, una de las figuras más mediáticas de K-pop hace noticia pero esta vez no por su música sino por haber sido condenado a prisión por consumir marihuana. En el juicio el joven cantante de 29 años se declaró culpable y mostró arrepentimiento, por esto se le da la posibilidad de eludir la cárcel, pero sometido  a los controles de las autoridades.

El cantante mostró su arrepentimiento por haber decepcionado a sus seguidores  "Estoy muy arrepentido por haber decepcionado a mis seguidores y a la gente. Haré lo mejor para empezar de nuevo y no volver a cometer errores, que es lo que me llevo como lección".

El cantante cumple su servicio militar obligatorio y será decisión de la policía si el cantante cumple con esta ley o la interrumpe para cumplir condena. 

Choi Seung-hyun, es el nombre verdadero del cantante se debió someter a una prueba de cabello para detectar si consumía o no marihuana, poco después fue llevado de emergencia a cuidados intensivos por una sobredosis de benzodiacepina, una sustancia que empela T.O.P para tratar la ansiedad y otras dolencias.